Blogia
buenrollo

LA NIÑA DE MIS OJOS

LA NIÑA DE MIS OJOS Mi niña nació en Barcelona, pero creció y se crió en Tarragona.
Es especial para mi y también para los que la han conocido y
no hay nada más reconfortable que a alguien a quien tu aprecias
caiga bien en tu circulo de amigos.
Me lo paso bomba con ella, nos hemos reído mucho juntos y con mis
amistades hemos disfrutado de su compañia, siempre ha sido fiel
a su caracter ( sorprendente ).
Pero sé que algún día llegará el momento de la despedida y hasta hoy ,
que he decidido dedicarle unas palabras, no había caído.
Puede que le queden 3 ó 4 meses de vida y me gustaría que supiera que
jamás la olvidaré aunque tarde o temprano pueda conocer a otras y también
disfrute con ellas, pero no será lo mismo ( solo diferente), en lugares
y situaciones distintas que no borrarán su recuerdo de mi corazón
y siempre en mí estará presente.

( Con 100 cogollos por banda
fuma, fuma a toda vela,
no surca el mar sino vuela
un enano saltarín,
al que le tocan los huevos
en el suelo y se jarta de reir ).

4 comentarios

mandigame -

!GRACIAS POR TU CONSUELO!
pronto seremos papis de unas cuantas mas.(No tomeis q somos muchos y hay muy poca).
Un saludo.

Ra -

Tranki colega. Mira: Una vez que ya te la has fumao ¿donde va a parar? ¿Crees que se convierte en ceniza y ya está? ¿No crees que hay algo más? Sino, ¿xq fumas?...
Hay algo, lo notas cuando te pones ciego y luego... ¿desaparece?. Siempre la llevas contigo.
(jo! k poetico)
FUMA SIN MESURA
FUMA KATUMA

Y no te pongas triste, k ya plantermos más!

ivan -

muy bueno sobre todo la poesia(enano saltarin)pero es que le han encontrado algo grave,que dices que solo le quedan tres o cuatro meses?

Mi escaparate -

Eres único !!! jajajajaja.
Y lo del enano? no será el de Ibiza?
jajajaja.
Un beso.