Blogia
buenrollo

"NIÑOS"

"NIÑOS" El chiste de la semana.

10 comentarios

Is -

Ya te enlace...
pasate por mi blog... puse un jueguecito en el mio juas juas... pero facil..
besos

buenrollo -

que passa maribi,hoy de pingoneo con mi mujer como os lo pasais os podreis quejar jijijijiji.besssissss

buenri -

hola Is porsupuesto que puedes enlazarme faltaria más yo ya lo he hecho contigo.Un beso

buenrollo -

hello Lau estos niños de hoy en dia te sorprenden cada 5m
y son unos teatreros de la ostia.bsssssss

Gracias a tí improvisación puedo enlazarte? merci,bsssssssssss

buenrollo -

mi escaparate mi amol por los pelos no llega a los 20kb.Te quiero mi vida,bssssssssssssssssssssss

Maribel -

Pues no les queda na...
jejejeje...very very vippp!!!

Is -

Que bueno... que recuerdos me trae... lo vi hace pufff... la tira de años
Buenisimo... si es que estos niños...son la caña
un beso

improvisacion -

Gracias por tú visita. El chista buenísimo. Besitossss

lau -

jajajaja..q cañaa!!! q niñosssss mas espabilaos...ya kieren llegar al orgasmo y to..jajajaja

besos

Mi escaparate -

Juas, juas, juas, como me he reído con este post !!!

P.D.: porcierto como has logrado colgar esa foto tan grande ???? jijiijijij.