Blogia
buenrollo

LA PEÑA QUIERE VACACIONES

Estoy hasta los hu......de levantarme a las 5 de la mañana y pegarme 8 horas de curro sin ní siquiera parar para almorzar y necesito un descanso YA.Tambien muchisimas ganas de pillar la moto y pirarnos mi mujer y yo ,cojer carretera y manta y no parar,este año no vamos a ningun sítio a pasar la semana santa pero eso no es inconveniente para no pasarlo teta.Tambien aprovecharé para hacerme mi segundo TATOO,este será en el antebrazo y un colega que por cierto viene conmigo me ha dicho que no duele y la verdad los colegas a veces no te puedes fiar pero bueno con un par...que no se diga.

Bueno peña espero que vuestras vacaciones sean las que esperábais,ir con cuidado y a disfrutaaaarrrrrrrrrr.

8 comentarios

buenrollo -

Hola wapa q tal? veo que bien no?...me alegro un montón...vengo de hacerme el tatoo ya lo enseñaré.
Bueno ya contarás,un besazo.

lau -

weeeee....pasarlo gnial...ya me contareis, eh?? yo todo genial...ya os pongo al dia cuando os vea por el msn...besazos grandotesss

buenrollo -

Ya te digo cariño te prometo que no te defrudaré,y tu a mi tampoco...ya queda poquitoooooo.
Un besazo con lengua y to glop glop glop.
TE QUIEROOOOOOOOO!!!!!

Mi escaparate -

No te preocupes cariño, que aunque no nos vayamos de vacaciones, nos lo vamos a pasar en grande, tú, la Triniti y yo, juas, juas, juas,
Un beso wapo.
;-)

buenrollo -

marisbella eso esta hecho en cuanto lo tenga en condiciones de enseñarlo lo colgaré.
que os vaya bien por MADRID...que envidia chica.
Un beso wapa ;)

buenrollo -

enhorabuena Is por tu aprobado ahora con la tranquilida que te da la nota ha disfrutarrrrrrrrrrr.
Un beso wapa...recuerdos a tu xorbo :)

Maribel -

Una fotico del tatoo!!!!

Is -

Bueno mis vacaciones van a estar muy bien... despues de tres meses sin ver a mi novio creo que van a estar bien no?
Ademas de celebrar nuestro año y medio de relacion tambien tenemos k celebrar otra cosita... que comprobaras en mi blog jeje
Besos
Tambien sin salir de vacas se puede pasar genial... no lo olvideis..