Blogia
buenrollo

A POR TODAS

A POR TODAS El 11 de febrero, mi puesta de largo para el examen teorico de clase A.
Espero traermelo ya que no soy el unico que esta ilusionado,por que mi mujer
tambien está ilusionadisima,así que esta semana me toca estudiar de lo lindo.
despues del pertinente papeleo que el mio a sido desesperante ya que me ha coincidido
la renovación del D.N.I y tambien el permiso de conducir de clse B que me caducó ayer.
Hoy he tenido que soportar largas colas,fotos por aquí fotocopias por allá,revisión medica
etc... Si hubiese alguien por ahi que me pueda dar algún consejito le estaré muy agradecido.
ESPERO SACARME EL CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTT Y SU PRINCESAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

6 comentarios

Mi escaparate -

Hola mimor, hoy es el gran día, suerte! y decirte que no te pongas nervioso que vas preparado. Te quiero, un besazo.
MUCHA MIERDA !!!!
Muaaaaakkkkk.

Maribel -

Veo que te estás tomando bien en serio esto de estudiar ¡Eso, eso! Así se hace...

lunaaaaa -

Tu disculparas...tres comentarios seguidos..pero regrese a visitarte...y vi mi comentario repetido...perdónnnnnnnnn....Buena suerte de nuevo!

lunaaaaaa -

hola....pues aqui conociendo tu blog...y seguro conseguiste el carnetttttt

Maribel -

Ya verás que excursioncitas moteras nos vamos a pegar los cuatro!! Que tengas mucha suerte y no vuelvas sin él :-) Bueno, me voy que tengo un cumpleaños, besos.

Mi escaparate -

Hola wapo
Sólo decirte que ánimo que tu puedes y que el día del exámen no te pongas nerviosillo que ya verás como te lo traes.
Un besazo para ti y ..... su princesaaaaaaaaaaaa , jajaja.