Blogia
buenrollo

Todavía tengo algo que decir
Ensamble Privé.

A pesar de historias de clausuras
De palabras sin razón
A pesar de ojos que miraron
Como muere la ilusión
A pesar del odio que se tiñe de condena
De la mentira y del temor
A pesar de tantas cosas
A pesar de hoy.

A pesar del juicio a la inocencia
Y la nostalgia de tu voz
A pesar de ghetos de pobreza
En la impotencia y la opresión
Son esas lágrimas que gritan y denuncian
Es el silencio como un puñal
Todavía tengo algo que decir

Yo sé que me entenderás
Es cuestión de sentir en la piel
Es necesario ocupar un lugar
Aunque te aplaste la nada
Todavía queda algo por hacer

Intento y desilusión
Es una daga que te parte en dos
Aunque presientas que hay que apagar la luz
Ponle día a tus ganas
Todavía queda tiempo por vivir

Yo sé que me entenderás no, no, no, no me dejes caer
Entre las sombras nació una flor, será mi flor, será tu flor
Como un intento de seducción, señales de vida..

Sentí a lo lejos se oye un tambor, es mi canción, es tu canción
Como un intento de conexión desde el olvido

Yo sé que me entenderás, es cuestión de sentir en la piel
Aunque presientas que hay que apagar la luz
Ponele día a tus ganas
Todavía queda tiempo por vivir

Intento y desilusión, no, no, no, no me dejes caer
Yo sé que me entenderás, no, no, no, no te dejes caer

Será la historia del bien y el mal
Será mentira, será verdad
Será inconclusa o tendrá final.

BUEN FINDEEEEE. :)

0 comentarios