Blogia
buenrollo

FUMATA BLANCA O FUMADA BLANCA

FUMATA BLANCA O FUMADA BLANCA La elección de un nuevo PAPA, la conoceremos por el humo que salga de la chimenea, acojonante !.
Y digo yo ... que hacen aproximadamente 115 cardenales encerrados, como si de un Gran Hermano se tratase, durante varios días ? alucinante ! en el Siglo XXI y viendo estas chorradas.
Bueno a lo que iba, yo creo que en realidad lo que hacen es la "fumada" blanca y no la "fumata" blanca. Pienso que si hoy se reunen y el humo sale negro, es que estaban "fumando Chocolate" y si sale blanco "Yerba".
Al menos habrá progresado en algo el cristianismo, sí, ésta religión que no vé bien el uso del preservativo, no reconoce a los homosexuales, etc.
Será por eso, porque no fuman Yerba.

16 comentarios

Azusa -

Tienen razón, nos tienes abandonados... ¿qué pasa con tus fieles lectores? jajaja
En fin, que pases muy buen puente

Is -

eso digo yo tambien jejeje que actualices... lo de la fumata ya paso... y hasta ya a paseao con su yeep descapotable por ahi...jejeje
besos

Mi escaparate -

Eeeeeeeeeeoooooooooooooo !
que actualice!
Que actualice!
Que actualice!
Mira que te gusta hacerte derrogar , eh?...

Su -

Yujuuu!!! ¿hay alguien por ahí? :-)

Is -

hola wpisimo...
cuanto tiempo... hace tiempo k no os pongo nada a ninguno... k verguenza...

y k verguenza... lo de la iglesia, el nuevo papa... lo de las bodas entre homosexuales, no lo entiendo... porque se mete la iglesia en algo que no la concierne... si son bodas civiles... no son bodas regiliosas... a ver si se entera papa de transiccion!!!!

pd: 6 mayo me hago el tatoo ya te contare y cuando le tenga pondre fotito en el blog
pd_2:las practicas van bien..

a ver si coincidimos
besos

fcb -

CONCLUSION:son fumetillas,sino ¿como que saludan entre ellos tan despacio?

Su -

Jejeje, si me hubiese pasado antes por aquí, no habría tenido que aumentarlo a 72 :-(

Pero bueno, así lo he vuelto a leer y me he vuelto a reír.

buenrollo -

Tienes razón Azusa para mi opinión y contesto a la pregunta...en ese punto la iglesia es corrupta.

Besos ;-).

Azusa -

En fin, otro Papa igual que el anterior, o más totalitario si cabe. Pero es lo lógico, no van a cambiar, seguirán con las estrictas directrices de la Iglesia, y sólo conseguirán que la gente se aleje más y más. ¿Si el nuevo intentara ser reformista (cosa harto difícil) se lo cargarían como en otros tiempos?

;-) -

Hola soy yo...vaya tela de anuncios google que me han puesto...vaya convinación.
El papa.
Juan pablo.
Fumar porros.
Hachis...jesus jijiji.Pa cagarse.

buenrollo -

Es verdad he oido que es como hitler...que putadaaaa.

Besos wapa y recurdos pal antonio ;-).

buenrollo -

Hola cariño...que bueno lo del Raztzinger Z jajajajajaja.

Vssssssss ;-).

buenrollo -

Jajaja ya te digoooo!!!!

P.D Me parto con tu posdataaaaa,jajajajaja que momentos jajajaja.

Vssssss ;-).

lau -

jajajja, q el nuevo papa nos pille confesaoss, jejejeje

Mi escaparate -

juas, juas, juas, Razinger "Z", jajajaja

Maribel -

¡Que bien se lo pasan los joíos!! jajaja...

PD. Que corra el aire....