Blogia
buenrollo

MAMA TE QUIERO (que pases un feliz dia de la madre)

MAMA TE QUIERO (que pases un feliz dia de la madre) Pensando en ti...madre

La nostalgia invade por momentos mi ser
recuerdo tus ojos, tu forma de ver.
las cosas tan simples que tiene la vida,
la forma que tu me enseñaste a crecer.

Me veo en tu regazo, tan pequeño y fragil
tus brazos cobijan con amor mi piel,
recuerdo que en vela pasaste mil noches,
por eso te amo y te llevo en mi ser.

Si vieras que a veces cuando estoy muy
triste quisiera ser ave y llegar a ti,
para acurrucarme como cuando niño,
Madre eres ejemplo del amor sin fin.

La vida me ha dado tristezas y llanto
y siempre estuviste y me hiciste surgir,
si rio, tu siempre has reido conmigo,
y con tu sonrisa me has hecho feliz.

A veces llegaba a tus pies sollosante,
llorando un juguete o tal vez un amor.
y siempre encontraste como consolarme
lloraste conmigo por una ilusion.

Por eso te quiero y a ti te bendigo,
madre lo mas grande que me ha dado dios.
que el te conserve y te llene de gloria,
que yo ya te llevo en mi corazón.

madre bendita seas...por siempre

Autor Guillermo S gonzalez
Mexico

7 comentarios

lunaaaaa -

es conmovedor...es lindo......

Is -

Tengo dos noticias que darte: una mala y una buena...
bueno te las dire por orden de suceso...

la buena es que ya tengo el tattoo hecho... a ver si hago una foto y la pongo en el blog...

la mala...
el domingo mi novio cortó conmigo el domingo por la noche a traves del messen...lo tengo puesto en el blog... a lo mejor ya te lo ha dixo natalia.
Besos

Su -

A ver ¿qué pasa aquí? La comilona del día de la madre te ha dejado agotado o se te acaban las ideas ;-)

Da igual, yo no pierdo la esperanza y sigo entrando cada día a ver cómo va esto.

Un beso fuerte y otro para Natalia ¿vale?.

Maribel -

Ojjj...que bonito!
¿Salida motera este finde?

lau -

juer...me he kedao con la boca abierta...una preciosidad!!!besazosss

Azusa -

Pues sí es bonita,sí. ¿Nos la prestas para dedicársela también a las demás mamis?

Mi escaparate -

Oooooooooooooh! que bonito!

Seguro que si lo leyese tu madre, se jartaría de llorar, a que si?

Vssssssss.